“A los 6 años, en el laboratorio de un primo de mi padre vi cómo la magia se hacía realidad. Desde ese momento empecé a creer “.

Comencé haciendo sociales con mi padre, algunas publicidades, deportes, reportajes, hice un curso de Técnico en Fotografía, pero las necesidades me hicieron terminar mi carrera de Químico y trabajar, permitiéndome disfrutar de mi pasión sin corromperla.

Tuve un laboratorio B&N que no funcionó como negocio. Hoy hago lo que me gusta: miro a través de mi cámara. Soy un fotógrafo de viaje, o un viajero que hace fotos, tanto en ciudades como en la naturaleza, constantemente busco nuevos retos, nuevos horizontes. En cada paso trato de aprender algo nuevo.

Busco la diferencia, la belleza donde parece no haberla, la crítica donde hay resignación, la opinión en la cotidianidad, aunque a veces sólo hay imágenes bellas, críticas, cotidianas, resignadas…

Experiencia

Sociales/Publicidades/Deporte, etc — 1986-Presente Fotógrafo de Publicidad/Depor?vo y Social 2000 – 2008 Ayudante de Fotografo en Sociales 1990 – 2012 Formación

Autodidacta — 1986-presente

Escuela de Formación Profesional en Artes Gráficas Benito Quinquenal Mar?n — 1999-2000 / Técnico en Fotogra;a

Laboratorio B/N-Color, Estudio, Química y Física aplicada a la fotografía, Iluminación, Técnicas especiales de laboratorio.

Diversos cursos y seminarios sobre temas variados.

Exposiciones

Exposición Individual: “Lo Delta, un dia…” (2017-…)

Exposición Colectiva AFOSANTS 2016 – “Els nostres Carrers”

Exposición Colectiva AFOSANTS 2015 – “El Mon del Ferrocarril”

Exposición Colectiva AFOSANTS – “Estimat Amades”

Exposición Individual: “Viajes 2012-2014, una recopilación de momentos”. (2015-2016)